“Borremos el Racismo del Lenguaje”

Invitación Lanzamiento por mail

 

Por primera vez en nuestro país una campaña publicitaria, masiva y de alcance nacional pondrá a la problemática de la discriminación racial en la agenda de la discución pública uruguaya.
Te invitamos al lanzamiento de la campaña “Borremos el Racismo del Lenguaje” y a la presentación del spot que dará pie a una concientización necesaria en nuestra sociedad .

26 Respuestas a ““Borremos el Racismo del Lenguaje”

    • Esto me parece muy bien ya que somos todos iguales . Pero debemos luchas por muchas cosas mas ya que mi hija es gordita y siempre se ha sentido discriminada porque desde la escuela le gritan comentario feo , asi que la discriminacion no se da solo por el color de piel.
      Yo pregunto como debo de luchar por eso ya que son muchas las personas se sufren esta descriminacion.

    • Estoy de acuerdo con esta iniciativa y movimiento, ojala que la humanidad sea mas tolerante y vivamos todos en Paz, Armoía, y Felicidad.

  1. no me parece correcto son expresiones ,deben estar en un diccionario ,entiendo todo esto del rasismo perfectamente pero no,preservemos el rasismo en el lenguaje aunque no sea correcto

  2. es algo que se debio hacer mucho tiempo atras.TODOS A FIRMAR!!!!!!!BASTA DE RACISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. dejemos ya la descriminacion ,todos somos iguales hombres , mujeres y niños vivamos en paz, no mas racismo,no mas violencia aprendamos a vivir en este mundo,todos compartimos lo mismo,un mañana mejor

  4. Hola!! Se me eriza la piel de la emociòn ! Cuenten con mi apoyo siempre que lo necesiten !! Soy una uruguaya que ama su paìs y que odia con todas sus fuerzas el racismo. Còmo hago para firmar?? Lleno los datos que me piden abajo?

  5. LA PERSONA QUE VE DIFERENTE A OTRO SER HUMANO ENCONTRANDO EN ELLA RASGOS QUE LA DENIGRA NO SOLO ES UN RASISTA, ES UN POBRE SER QUE NO ES LIBRE MAS QUE EN SU MUNDO PERFECTO… EN EL QUE VIVE SOLO EL.

  6. bueno estoy con ustedes me parece acertado y ahora no hay que dejar de pelear debimos hacer antes pero aca todo llega tarde por lo menos ahora nos pusimos algo alspilas en realidad falta muchisimo pero es un buen comienzo

  7. con todo el respeto q el tema se merece pero tengo una sola consulta: cuando el racismo es al reves? es decir cuando los q son racistas son los afrodescendientes y no el resto? me parece q es hora q TODOS nos saquemos las caretas ……….a diario sufro la discriminacion laboral x parte de una compañera y no soy la unica……..queria expresar nada mas lo q siento……..gracias
    maru perez

Responder

